Academia De Psionismo La Esfera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia De Psionismo La Esfera

Sitio web sobre poderes psíquicos, esotérismo, espiritualidad, y parapsicología.


    Oraciones cristianas de prosperidad y protección

    The Light
    The Light
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/06/2014

    Oraciones cristianas de prosperidad y protección Empty Oraciones cristianas de prosperidad y protección

    Mensaje por The Light Miér Feb 05, 2020 2:28 am

    En este artículo que dejare a continuación pueden leer una seríe de oraciones cristianas para diferentes momentos de necesidad. En ellas hay pedidos de salud, protección y prosperó en general.

    Un hogar feliz

    Señor Jesús, tu que viviste en una familia feliz.
    Haz de esta casa una morada de tu presencia, un hogar cálido y dichoso.
    Venga la tranquilidad a todos sus miembros, la serenidad a nuestros nervios, el control a nuestras lenguas, la salud a nuestros cuerpos.

    Que los hijos sean y se sientan y se alejen de ellos para siempre la ingratitud y el egoísmo.
    Inunda, señor, el corazón de los padres de paciencia y comprensión y de una generosidad sin límites.

    Extiende, Señor dios, un toldo de amor, para cobijar y refrescar, calentar y madurar a todos los hijos de la casa.

    Daños el pan de cada dia, y aleja de nuestra casa el afán de exhibir, brillar y aparecer, libranos de las vanidades mundanas y de las ambiciones que inquietan y roban la paz.

    Que la alegria brille en los ojos, la confianza habra todas las puertas, la dicha resplandezca como un sol; sea la paz la reina de este hogar y la unidad su solido entramado.

    Te lo pedimos a ti que fuiste un hijo feliz en el hogar de Nazaret junto a maria y jose.
    Amén.

    Oración de protección

    En tiempos de inseguridad y de peligro, declaro el cuidado de Dios sobre mi vida. Estoy creyendo que aunque todo se levante en contra mia, no temera mi corazón. Activo ángeles guardianes guerreros en las puertas de mi casa y ángeles guerreros que guardaran mis pasos cada día. Nadie tocara mi vida y nadie tocara lo que es mio, porque todo lo que tengo y todo lo que soy esta guardado en Dios. Mi escudo y fortaleza esta en El. Levanto esta oración como decreto sobre mi vida.
    En el nombre de Jesús.
    ¡Amen!

    Oración por los sueños

    En el nombre de Jesús hoy declaró que este es el año de los sueños reslizados. Caminare enfocado en lo que dios planifico para mi vida.
    Comenzare y terminare lo que empiece. Estudiare, me graduarse y trabajare de la profesion que eh logrado. Subiré cada día mas alto, porque me eh propuesto llegar con dios a la cima. Traeré el avivamiento a toda mi vida y a toda mi ciudad y declaró que la mano de dios me ayudará lograrlo.
    Lo confieso en el nombre de Jesús. ¡Amen!

    Declaración de alegría

    Hoy me levanto a buscar la agria que perdí. Declaró que voy a restaurar la risa y voy s establecer conductas de alegría. No me dejare que nada interno quite mis ojos y corazón de lo que pena experimentar.
    Voy a disfrutar de la vida que dios me dio.
    Lo voy a defender porque extiendo mis alas y voy a volar y seré feliz!
    Me voy a reír.
    A partir de hoy la risa sera mi lenguaje.
    Lo declaró porque lo creo.
    ¡Amen!

    Oracion de libertad

    Hoy me levanto en la fe, con palabras de poder en mi boca y en mi corazón. Cancelo toda la esclavitud de mi vida porque conocí la verdad que y ests verdad me a hecho libre.
    Libre de la pobreza, de la enfermedad, de los vicios, del pecado, del abandonó ,de las adiciones y de la violencia.
    Declaró que se abrirán todas las puertas y todos los juicios saldrán a mi favor. Caminare libre de todos y de todo porque cristo me ha libertado y soy verdaderamente libré.
    ¡Amen y Amen!

    Oración de bendición para los hijos

    Hoy declaramos que nuestros hijos son de dios y que en ellos esta la sabiduría sobrenatural para enfrentar la vida, para resolver problemas grandes y pequeños, propios y ajenos.
    No se detendran por ninguna circunstancia difícil que les toque vivir. Caminaran y conquistaran. Seran hijos con salud, finanzas y renombre. Tendran siempre en su boca palabras de bendición. Serán los más veloces en su especialidad y los contratados de las naciones. Ángeles guardianes cuidaran su andar.
    Nuestros hijos sabrán disfrutar la vida y amaran a Dios por sobre todas las cosas. Sembramos en ellos amor, bendición y palabras de Fe. Sabiendo que se cumplirán.
    Lo decretamos en el nombre de Jesús. Amén.

    Oracion de sanidad

    Declaró que en este tiempo vendran sobre mi vida y sobre la vida de los que amo. "Milagros sorprendentes". Estoy creyendole a dios que todo lo que haga me saldrá bien. Estoy decretando cielos abiertos sobre mi vida. Me comprometo a crecer que recibire cosas grandes de parte de Dios y cuando las tenga, contare a todos el poder de Dios. Recibirse salud en mis huesos, en mi sangre, en mi cabeza, en mis pulmones, en mi corazón, en mis oídos, en mis ojos y en todo lo que este enfermó.
    Me declaró sano/a en el nombre de Jesús.
    Creo lo imposible y se que lo recibire. Y lo disfrutare. Mi espiritu esta sediento de Dios y se que seré saciado.
    Lo decreto en el nombre de Jesús.
    ¡Amen!

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:56 pm