Academia De Psionismo La Esfera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia De Psionismo La Esfera

Sitio web sobre poderes psíquicos, esotérismo, espiritualidad, y parapsicología.


    proceso de sanacion

    The Light
    The Light
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/06/2014

    proceso de sanacion Empty proceso de sanacion

    Mensaje por The Light Sáb Mayo 23, 2015 5:28 pm

    sanacion

    a lo largo de la vida y en particular en los primeros años de vida vamos experimentando heridas a nuestro ser, ya sea en forma de excesos o carencias afectivas, falta de estimulacion para desarrollar nuestras potencialidades e imposiciones de creencias y comportamientos o esperiencias de dejaron una marca en nosotros.estos condicionamientos van socavando de distintas formas nuestra autoestima, nuestra capacidad de libre expresion de nuestro ser sintiente y pensante, limitando tambien el contacto con nuestras reales necesidades y el fluir con nuestra mision de vida.

    en terminos generales podriamos hablar de heridas al ser que nos acompañan a lo largo de nuestra vida y que cada uno a su manera aprende a convivir con ellas.

    podemos elegir ser victimas de estas cirscunstancias o aceptar lo que nos a tocado vivir por los motivos que fuesen y transitar un camino de reparacion, sanacion de los distintos niveles del ser y evolucionar en la vida.
    aquello de nosotros que no se ha desarrollado armonicamente ,genera algun tipo de desamor hacia uno mismo, que se manifiesta de alguna forma en nuestras dinamicas energeticas  por ejemplo

    -bloqueo de energia  asociado a ese aspecto de la persona desvalanceado.
    -menor metabolizacion de la energia que se traduce en una menor intensidad en el vivir.
    -dificultades en soltar o eliminar aquello que no nos sirve

    los distintos aspectos de nuestra personalidad se ven reflejados en nuestra estructura energetica que puede entenderse muy bien a partir de el funcionamiento de los chakras y los cuerpos energitos .
    los 7 chakras o centros de energia principales representan la totalidad de la personalidad humana y el funcionamiento de los mismos tiene una directa relacion con nuestra salud fisica, emocional, mental y espiritual.
    los bloqueos en el funcionamiento de los chakras limitan de alguna forma algun aspecto de nuestra plenitud y salud integral y segun la gravedad y persistencia pueden afectar nuestra salud fisica.

    en sintesis,la sanacion es un camino, proceso mediante el cual evolucionamos , aprendemos a amar al otro como es y a nosotros mismos como somos en realidad, siguiendo el proyecto o mision de vida que hemos elegido y enfrentando las transformaciones que vamos necesitando.
    sanar es tomar conciencia de aquello que nos desarmoniza y por ende tomar las medidas necesarias para transitar el cambio nesesario.
    desde lo energetico sanar es contribuir a que los centros energeticos o los chakras y los nadis (canales de energia) funcionen correctamente tomando y distribullendo energia en nustros cuerpos fisico y energeticos.
    por esta razon la administracion de academia de psionismo la esfera a decidido incluir las correspondientes secciones de terapias alternativas y psicologia incluyendo una seccion de ayuda mutua entre usuarios. con la esperanza de que estas secciones sean de utilidad a los mienbros de esta comunidad y contribuyan a lograr el bienestar fisico, mental y espiritual.

    la administracion de academia de psionismo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:46 am