Academia De Psionismo La Esfera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia De Psionismo La Esfera

Sitio web sobre poderes psíquicos, esotérismo, espiritualidad, y parapsicología.


    Ritual simple para purificar el hogar de negatividad

    The Light
    The Light
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/06/2014

    Ritual simple para purificar el hogar de negatividad Empty Ritual simple para purificar el hogar de negatividad

    Mensaje por The Light Sáb Ago 17, 2019 2:26 am

    Para purificar el hogar de energías negativas


    Aunque quizá no lo crea, el simple acto de encender una vela puede provocar un cambio fundamental en su vida.

    Muchas veces ciertas personas que visitan el hogar son portadoras de energías negativas que impregnan la casa con esa maléfica influencia. Se impone entonces hacer un ritual de absorción y depuración para eliminae esas influecias nefastas y remplazarlas por influjos positivos. De este modo el hogar volvera a gozar de paz, armonía y amor y lo favorecera para hacer realidad todos sus sueños.

    El ritual que se va a explicar a continuación consiste en un proceso de limpieza para alejar las malas vibraciones. La primera parte de esta limpieza espiritual consiste en hacer una limpieza física de toda la casa a fondo, quitando el pólvo y dejando todo órdenado. Una vez el hogar limpio y ordenado se procedera a realizar el ritual de absorción y depuración.

    La fórmula de la depuración

    Debera comprar en las casas especializadas un velón blanco siete dias, una vela gris claro servirá para neutralizar la mala suerte, la vela negra representa mala suerte.

    Consagración de las velas

    Para ungir las velas tome una por una las velas y considere que de la mitad hacia el pabilo es el polo norte y de la mitad hacia la base es el polo sur. Moje los dedos en el aceite de oliva o de uva y frote las velas primero desde la mitad hacia el polo norte y luego de la mitad hacia el polo sur.

    Ritual

    Hay que disponer las velas sobre una mesa: el velón blanco en el medio, a la izquierda de la vela blanca se coloca la negra y a la derecha la gris claro.
    Se enciende el velón blanco que simboliza la vivienda. Al encender esta vela piense en la purificación de su hogar. Al encender la vela negra piense en la herradicacion de la mala suerte en el hogar. Al encender la vela gris piense que esa luz neutralizara la mala suerte en su hogar.

    Las velas comenzaran a consumirse menos la vela blanca que debe durar siete dias. Mientras los cirios estén ardiendo ponga su mente y su corazón en cada habitación de su hogar e imagine como si una rafaga de bondad y de enérgia positiva se va adueñando de cada una de las habitaciones. Durante ese acto de purificación las vibraciones negativas que sieculan por su casa se reúnen y se dirignen a las llamas encendidas. Primero se concentran en el velón blanco que representa su hogar, una vez que esas corrientes adversas se localizan alli, son absorbidas por la vela negra, donde se consumen. Mientras que tanto la vela gris elimina y neutraliza cualquier rezago que haya quedado de negatividad que quedo atrapada en el velón blanco.
    Cuando la vela y la gris se hayan consumido retire los restos de cera y arrojelos a la basura, deje el velón blanco durante una semana. De ese modo el hogar se ira descargando de todo tipo de energías adversas, mala suerte, sentimientos depresivos, stres, pesimismo, ect.

    Cuando se hay consumido el velon blanco en su totalidad retire los restos de cera y arrojelos a la basura...su hogar quedara libre de energia toda energia negativa.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:45 am