Academia De Psionismo La Esfera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia De Psionismo La Esfera

Sitio web sobre poderes psíquicos, esotérismo, espiritualidad, y parapsicología.


    ejercicios de telepatia para practicar sin un acompañante

    The Light
    The Light
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/06/2014

     ejercicios de telepatia para practicar sin un acompañante Empty ejercicios de telepatia para practicar sin un acompañante

    Mensaje por The Light Mar Dic 12, 2017 9:14 pm

    COMO PRACTICAR LA TELEPATIA EN SOLITARIO

    Los siguientes ejerccioslos rescate de internet y son recopilados de distintas fuentes. tratan sobre como ejercitar la telepatia incluso si no se cuenta con la ayuda de un compañero/@
    se trata de jercicios para practicar en la calle o destinados a trabajar sobre centros de energia asociados a esta capacidad.

    aveces no se cuenta con un compañero para practicar la telepatia.
    en esa situacion surge la duda de si es posible desarrollar la telepatia o incluso la negacion de poder desarrollar esta capacidad.

    sin embargo existen ejercicios que hacen posible practicar esta habilidad sin un compañero.

    - Ejercicio 1: Trabajo con chakras.

      Con el trabajo en algunos chakras se ayuda a despertar la telepatía o surge de manera natural, como es en el caso de Manipura.

    *Mantra para Manipura chakra (desarrollo de la telepatía): "UN" se pronuncia como parece -> "UUUUUNNNNN"

    *Visualización para Manipura chakra: Visualiza donde este centro se encuentra, una flor de loto girando en sentido horario, y emitiendo rayos como si fuese un sol, de color azul y dorado.


    *Mantra para el Ajna chakra (necesario si se quiere combinar con otros ejercicios que requieran hacer "ping" ya se publicara informacion de que es  un "ping" mas adelante)  "OM" en este caso lo mejor es buscar un audio, ya que en muchos sitios transcriben la pronunciación como "AAAAUUUMMM" y además ponen el mantra "AUM" como otro distinto.

    *Visualización para Ajna chakra: Puede ser similar a la anterior, pero el color de este chakra es el morado/violeta. La visualización en general ayuda al despertar del tercer ojo.


    Aclaración: Con la práctica sobre Manipura la telepatía se presentará de manera espontánea, no se puede decir en cuanto tiempo, pero la práctica por si sola vale, aunque se puede combinar con otros ejercicios, pero si se trabaja Ajna sí que hacen falta los demás ejercicios.


    - Ejercicio 2:

    La intuición ayuda en las etapas iniciales del desarrollo telepático, para ello hay ejercicios bastante simples:

    * Con una moneda: Este es sin duda el más fácil, las posibilidades son 50/50 de que salga cara o cruz, así que hace falta una muestra más grande que con los demás para decir que no es azar el haber acertado, pero es muy bueno para ir ganando confianza.
    Coge una moneda, y sostenla en la mano, justo antes de lanzarla di "cara" o "cruz", sin pensarlo, lo primero que pase por la cabeza, hay que dejar el raciocinio a un lado con estos ejercicios. Luego lanza la moneda y comprueba, pero todo tiene que ser de manera rápida para evitar que los pensamientos de la mente conciente se metan en el asunto.

    * Con un dado: Este ejercicio no tiene mucha explicación, lanza el dado, y piensa en qué va a salir, como el anterior, pero esta vez las posibilidades de que salga un número determinado son de un 16.6% aprox. por lo que hay menos margen para acertar varias seguidas debido al azar.

    * Con una baraja de cartas: Sería preferible un tarot, por toda la simbología que tiene, pero cualquiera es útil, así que puedes optar por otra baraja.
     mezcla las cartas y toma la primera, ponla con el reverso pegado a tu Ajna (obvio que no tienes que mirar qué carta es), y concéntrate, di la primera carta que te pase por la mente, si has realizado los ejercicios con una moneda y un dado y has tenido buenos resultados seguro que tienes un número de aciertos aceptable aquí.


    - Ejercicio 3:

    ahora tocaremos un tema similar a la telepatía y relacionado con la misma.
    en este caso trabajar la empatia:

    * si eres un estudiante este articula te sera util.

    Siempre llega algún alumno tarde, puede que seamos nosotros, o puede que sea alguien que no conozcamos, alguien saca el móvil intentando ser disimulado pero es notorio lo que hace, ¿qué piensa el profesor de ese alumno? no es lo que piense un profesor, o lo que pensemos nosotros, es qué piensa ESE profesor del alumno.

    * Otra práctica buena es similar a la anterior, ver el mundo desde los ojos de otra persona, si haces algo en una situación, ¿qué haría mi amigo ? o... ¿qué haría mi tía en esta situación? e intentar pensar en todo, como lo percibiría, los pensamientos que rondarían su cabeza, como se siente...

    Poco a poco con estas prácticas se aprende a ponerse en el lugar de otra persona, lo que junto a la intuición ayuda con la transmisión y recepción de sentimientos.




    - Ejercicio 4:

    Este ejercicio ya es práctico, es muy básico pero los avanzados vendrán en la segunda parte.

    * En una cola, o en un autobús, haz "ping" a una persona, eso significa conectar, visualiza un pequeño hilo que sale de tu Ajna hacia esa persona (si es que has seguido el método de trabajo de este chakra). O bien desde manipura, no es obligatorio pero ayuda. Y ahora haz que esa persona se gire a mirarte.

    * Se puede subir un poco la dificultad, en vez de girarse, tiene que rrascarse una oreja, o la nariz, tal vez cambiar de postura, cruzar las piernas, cada vez cosas que requieran mayor movimiento por parte de  la otra persona, pero siempre cuando hayamos dominado lo anterior.


    Son ejercicios sencillos, pero muy efectivos para desarrollar la telepatía cuando no tenemos a nadie con quien practicar.

    otros metodos que se pueden poner en practica son:

    cuando vallamos por la calle prestemos atencion a la persona que esta caminando delante nuestro y pongamos toda nuestra atencion en la nuca de la persona y digamosle mentalmente

    date la vuelta, tenes que darte la vuelta,te estoy llamando mentalmente.

    al principio poca gente se dara vuelta pero con el tiempo la consentracion aumentara y mas gente se dara vuelta.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:47 am