Academia De Psionismo La Esfera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia De Psionismo La Esfera

Sitio web sobre poderes psíquicos, esotérismo, espiritualidad, y parapsicología.


    telepatia onirica

    The Light
    The Light
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/06/2014

     telepatia onirica Empty telepatia onirica

    Mensaje por The Light Mar Jul 11, 2017 7:16 pm

    ¡La comunicación telepática a través del sueño!
     
    Una técnica sencilla para comunicarte en sueños con otra persona

    Descubre el contacto telepático a través del sueño (el contacto onírico)

    ¿Sabías que a través del sueño te puedes comunicar con otras personas? No tiene que ver con nada mágico, ni sobrenatural, ni misterioso, ni con brujerías, hechizos, o algo por el estilo. Se trata de desarrollar facultades que todos traemos al nacer, unos las desarrollan y otros no. Aprende cómo enviar ese mensaje telepático a través del sueño a esa persona tan especial para ti y con quien anhelas comunicarte, hablar, ponerte en contacto. Ese amigo o amiga que hace tiempo no ves y deseas expresarle tus sentimientos, pero no sabes cómo. ¡Una técnica muy sencilla, pero muy eficaz! Recuerda que muchas veces las cosas más simples en la vida, son las que mejor funcionan.

    Consiste en desarrollar lo que todos tenemos. Es como los músculos, nacemos con músculos por supuesto, quienes los trabajan, ejercitan y activan los fortalecen y pueden inclusive llegar a convertirse en atletas, pero si no los entrenan entonces ahí se quedan, y vamos aumentando de peso sin aprovechar al máximo nuestra capacidad muscular. Así ocurre con nuestra mente y facultades psíquicas ¡por eso hay que entrenarlas y desarrollarlas!

    La comunicación onírica


    Una forma admirable de comunicarnos con otras personas enlazando nuestras energías es a través del sueño. Para lograrlo irás ejercitándote en dos partes.
    publicidad

    La primera es con un amigo, o amiga, alguien que desee compartir tu experimento y con quién te pondrás de acuerdo para comenzar a desarrollar esa facultad telepática onírica -se llama así porque ocurre a través del sueño. Es la llamada “técnica de los contactos planeados” porque en este caso debes ponerte en contacto con otra persona pues es un experimento que se hace conscientemente entre dos.

    La segunda es cuando hayas dominado la primera y empieces a notar que tu capacidad telepática onírica se está desarrollando y harás el contacto con quien no te has puesto de acuerdo. ¡Te asombrarás de lo que va a suceder!


    La técnica de contactos planeados

    Procederás como te explico a continuación.

    Cada noche, antes de acostarte, y durante una semana "o sea, siete noches- empezando el día del novilunio o Luna Nueva o también cuando ocurra la fase Cuarto Creciente, que se extiende hasta el plenilunio o Luna llena harás lo siguiente:

    En una hoja de papel blanco escribirás el nombre de esa persona con quien deseas comunicarte a través del sueño.

    Esa persona, a su vez, también escribirá el tuyo en otra hoja de papel. Recuerda que ambos deberán ponerse previamente de acuerdo para compartir la experiencia.

    Si es posible, se recomienda hablar antes de acostarse, o enviarse un mensaje de texto, o un saludo de buenos deseos o buenas noches por algún medio social.
    publicidad

    Te olvidas del asunto y te pones a dormir. Hay quienes también colocan un vaso de agua como medio de trasmisión de energía a través del líquido. Es opcional.

    ¡Sorprendentes resultados!

    Los resultados

    Es posible que esa noche tengas algunos sueños. Enseguida que te despiertes, y antes que se te olviden,escribes en ese mismo papel lo principal que has soñado, sus símbolos, elementos.

    Luego hablarás con esa persona con quien previamente te has puesto de acuerdo y estás haciendo este contacto onírico telepático, le preguntarás que soñó y compararán sueños. Esto se hará una semana completa para que exista una buena compenetración y se vaya afinando los canales de comunicación.

    En la mayoría de los casos empiezan a soñar elementos y símbolos similares a partir de la primera, segunda o tercera noche, es excitante porque al día siguiente descubren que ¡han estado soñando lo mismo! Se crea un vínculo muy especial entre los dos, y a medida que la afinidad sea mayor, así serán los resultados.


    Contacto sin ponerse de acuerdo

    Una vez que hayas dominado la técnica anterior y te des cuenta que puedes establecer la comunicación onírico telepática con otras personas lo intentarás con alguien con quien no te hayas puesto de acuerdo previamente.

    Escribirás su nombre, pero a diferencia del ejercicio anterior, que era para desarrollar esa facultad que todos tenemos, no se lo dirás,.

    Si se establece la comunicación verás como durante esa semana esa persona se pone en contacto contigo para decirte que “recientemente he estado pensando mucho en ti, o he soñado contigo”.

    Recuerda, se trata de establecer puentes de afecto, de comunicación y de contacto. Todos nosotros tenemos esa facultad, lo que hay es que aplicarla. Algunos la desarrollan más que otros, y los ejercicios que te estoy indicando te ayudarán al respecto. Como ves son bien simples y muy efectivos, contribuyen a desarrollar tus facultades psíquicas, activar la imaginación y creatividad y afinar tu puntería intuitiva.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:52 pm